VIDEOCLIPS

¿Queréis dar a conocer a vuestra banda o que todos sepan de vuestra última canción? Los videoclips y livessesions son la mejor opción para ello. La producción se adapta según las necesidades que demande el grupo. Los videoclips son muy importantes para un cantante o grupo, es un trabajo muy personal en el que tanto la producción como el grupo han de trabajar por reflejar a la perfección el mensaje de su música en imágenes.


Los videoclips son el reflejo del alma de un artista o grupo musical, su creatividad musical debe ser interpretada por la producción y transformada en imágenes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE GRABAR
UN VIDEOCLIP?

✅ Vuestra música en imágenes contará vuestra historia.

✅ Consigue nuevos oyentes.

✅ Fideliza Fans.

✅ Aumenta vuestra visibilidad como banda.

¿CUÁNTO CUESTA UN VIDEOCLIP?

Probablemente esta sea la pregunta del millón. El precio de producir, grabar y editar un videoclip es muy relativo. Desde la producción se calculan los costes de desarrollo de la pieza audiovisual, teniendo en cuenta cuestiones creativas, horas de trabajo estimadas, gastos de producción, alquiler de equipos, contrataciones de personal y un largo etc.. finalmente todo depende del tamaño del proyecto que se nos presente y lo ambicioso y/o creativo sea.

SOLICITA PRESUPUESTO

Cuéntanos acerca de vuestra música ¿vienes con alguna idea previa?. Todos los datos que nos puedas aportar nos ayudará a adaptar el presupuesto a vuestras necesidades.