K Producciones

Diseño Web en Albacete

Diseño Web en Albacete

Tener una página web ofrece la oportunidad de llegar a nuevos clientes potenciales, afianzar tu marca personal o comercial y aportar valor al público.

Hoy por hoy, todo el mundo busca productos y servicios por internet ¡hasta para encontrar la clásica tienda de barrio! Lejos quedó la época de las páginas amarillas o recorrerse andando una ciudad en búsqueda de un local.

Debes saber algo.

Si no estas en internet, no existes.

Diseño Web en WordPress para Negocios Locales y Tiendas Online

Diseño Web

La construcción de páginas Web pueden ser realizadas desde varios ámbitos. Las principales son desde la programación a través de código; de CMS como WordPress, que se trata de una plataforma de desarrollo o incluso a través de constructores Web.

Desde K Producciones estamos especializados en el desarrollo de páginas web con WordPress y su constructor Elementor.

Diseño Tienda Online

Los procesos en la creación de un E-Commerce son similares al de una página web, la gran diferencia es que desde estas páginas se pueden comprar productos y servicios. Las plataformas más conocidas para el desarrollo de Tiendas Online son: Shopify y WordPress.

En K Producciones desarrollamos E-Commerce con el CMS de WordPress – Woocommerce.

SEO

Técnicas y estrategias que ayudan a tu página web a escalar posiciones dentro de los buscadores.

La optimización y una buena estrategia de SEO en la página web de tu negocio Local puede suponer la diferencia entre pasar desapercibido y atraer un flujo constante de clientes.

Paso 1:

Diseño Web

Web Corporativa o Portfolio:

Son páginas dedicadas a aportar y mostrar toda la información, imágenes y vídeos relevantes de una empresa. Es el escaparate Online de cualquier negocio.

¿No tienes página web de tu negocio? Deberías. Hoy por hoy es indispensable tener presencia Online con una página Web. La mayoría de personas buscan diariamente productos y servicios a través de internet, incluso si las búsquedas traten de encontrar un negocio local en su ciudad.

Necesitas una Web Coporativa o Portfolio si:

Diseño Web y Posicionamiento SEO en Albacete

Procesos elementales en la creación web:

Tienda Online / E-Commerce

Un E-Commerce o Tienda Online es una web dedicada y configurada para vender productos por internet.

¿Tienes un negocio Local pero quieres ampliar tus ventas a través de Internet? Crear una Tienda Online conlleva un gran esfuerzo pero grandes beneficios.

El E-commerce comparte las caracteristicas de una página web estándar pero con el plus de poder vender articulos y servicios directamente desde la Web.

Una Tienda Online es ideal para:

Procesos elementales en la creación web para venta Online:

Un ejemplo:

La Goxeria Fit

En la web La Goxeria Fit Configuramos exclusivamente el apartado de venta Online para que este cliente pudiera vender sus productos y que en esta web se pudieran realizar pagos.

Paso 2:

Posicionamiento SEO

SEO para Negocios Locales y Tiendas Online

Técnicas y estrategias que ayudan a tu página web a escalar posiciones dentro de los buscadores.

La optimización y una buena estrategia de SEO en la página web de tu negocio Local puede suponer la diferencia entre pasar desapercibido y atraer un flujo constante de clientes.

El SEO es indispensable si:

Posicionamiento SEO en Albacete
Escalada de posiciones en Google con SEO. Empresa Emocionalymente.com

Lo ideal para empezar a aplicar SEO en tu página:

Procesos elementales en el posicionamiento SEO

SEO que aplicamos:

5/5

¡Algunos casos de Éxito!

5/5

Emocional y Mente

www.emocionalymente.com

Psicología Infantil y Juvenil en Albacete

Diseñamos esta página Web y aplicamos SEO. En cuestión de 2 meses la web se posicionó en los primeros resultados de Google ofreciéndole un mayor flujo de clientes a nuestro cliente.

Diseño Web y Seo en Albacete

Acero CrossFit

www.acerocrossfit.es

Clases de CrossFit de Iniciación, Weightlifting, Skills y Strongman y Open Box.

Diseñamos esta página Web y aplicamos un ligero SEO. Hoy por hoy es el segundo resultado en Google para todas sus intenciones de búsqueda.

¿Cómo trabajamos?

Presupuesto

Tenemos que conocer que tipo de página web necesitas, cuales serán los contenidos y que objetivos quieres alcanzar para realizar un presupuesto acorde a tus necesidades.

Creación Web

Diseñamos paso a paso la página web que necesitas, comenzamos con el registro del dominio, continuamos con la estructuración y finalizamos con la misma publicación web.

Acompañamiento

Estaremos en contacto continuo, para que puedas revisar los progresos, consultar dudas y solicitar todos los cambios que necesites.

Solicita tu Presupuesto

Escribe tu dirección web (Si dispones de ella).
Escribe aquí todo aquello que necesites o quieras consultar.
De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: Responsable: K Producciones. Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.

¿Qué es WordPress?

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear páginas webs y blogs. Además este sistema permite la autogestión de los contenidos web por parte del usuario y de esta forma mantener el sitio actualizado.

¿Por qué diseñar en WordPress?

WordPress se adapta a cualquier usuario Profesional o Amateur, es fácil de instalar en cualquier Hosting y tiene un sin fin de funcionalidades. Es ideal para páginas corporativas o tiendas online aunque su uso tradicional siempre fue el de creación de blogs.

¿Por qué necesito hacer SEO?

Hoy por hoy tener una página web sin SEO es como no tener nada. El SEO permite a tu página web escalar posiciones en Google y ser más visible ante futuros clientes.

Sin SEO, no se te vé.

Sin SEO, no hay clientes.

Diseño Web en Albacete

Posicionamiento SEO en Albacete

Trabajamos desde Albacete, nuestra ciudad. Sin embargo, el diseño web y el posicionamiento SEO son dos trabajos que pueden desarrollarse plenamente Online. De hecho algunos de nuestros clientes son de Toledo. La distancia no es un problema.