Saltar al contenido
Logotipo K Producciones - Productora Audiovisual Albacete

Posicionamiento SEO en Albacete

«El boca a boca está muy bien, pero Posicionar tu Web en Google es mejor.»

👉​ SEO On-Page

Alcanza las primeras posiciones en Google con el SEO On-Page y SEO Local

👉 SEM

Configuramos tus campañas de ADS (Anuncios en Google) para atraer mayor número de clientes potenciales

👉 SEO Youtube

Te ayudamos a posicionar contenidos de vídeo en Youtube con estrategias efectivas.

Aparecer en Google

La Optimización de tu web con SEO es un proceso fundamental si lo que buscas es la máxima exposición de tu negocio. ¿Por qué es tan importante? Porque todo el mundo (incluido tu) buscamos negocios locales «cerca de mi». Si en esa búsqueda, tu negocio sale el primero, multiplicarás las posibilidades de conseguir un nuevo cliente. Eso se consigue aplicando técnicas SEO (Search Engine Optimization).

Analizamos tu negocio, tu página web y aplicamos una estrategia SEO personalizada para conseguir los mejores resultados posibles.

La optimización y una buena estrategia de SEO en la página web de tu negocio en Albacete puede suponer la diferencia entre pasar desapercibido y atraer un flujo constante de clientes.

Metodología

No existe un único método para aplicar SEO, todo dependerá de tu tipo de negocio, página web y perfil de clientes. Nuestra forma trabajar es la siguiente:

Ayudamos a posicionar Webs de empresa en Google en la provincia de Albacete.

Procesos básicos en posicionamiento de tu Web (SEO On-Page)

Estos son algunos de los procesos básicos que realizamos para que tu web alcance los mejores resultados en Google:

Carlos Villaseñor - Marketing Digital y Audiovisual en Albacete

Voy a ayudarte con tu página web

Sobre mi

Me llamo Carlos,
Soy un apasionado del mundo digital, la creación web y la producción audiovisual desde que era bien pequeño. Hice de un hobbie, mi profesión. Actualmente dedico mi tiempo a ayudar a empresas a tener presencia online, mejorar su exposición en internet y reforzar su marca. 
Para ello, trabajo cada caso de manera muy personal. Desde la creación de una página web, pasando por la elaboración de estrategias que ayuden a posicionar tu negocio en Google, hasta la elaboración de vídeos promocionales que aporten valor a los clientes.

Soy muy conocedor de las técnicas, herramientas y tendencias del mundo digital, un mundo en constante cambio y que aprovecho en favor de mejorar y aportar todo lo posible a tu proyecto web.

Existen múltiples tipos y estrategias SEO, estamos especializados en:

SEO LOCAL

A través de herramientas como «Perfil de Empresas de Google» (anteriormente conocido como Google My Business) y técnicas SEO aplicadas en tu sitio web, podemos conseguir resaltar tu empresa sobre el resto de negocios de la zona.

SEO ON-PAGE

Son todas las técnicas y procesos de optimización SEO que aplicamos directamente sobre tu sitio web, ya sea en textos, estructura, enlaces internos e incluso tiempos de carga.

SEO CONTENIDOS

Estrategia específica utilizada para aportar mucho valor informacional o transaccional a tus clientes mediante el posicionamiento de contenidos.

Empresa SEO en Albacete

¿Llevas años regentando un negocio o empresa y en los últimos años has percibido un descenso notable en la captación de clientes? ¡No le eches la culpa a la competencia! (bueno un poco si).

El motivo por el que ya no estas consiguiendo el mismo flujo de clientes que antaño, es por que el perfil del consumidor ha cambiado radicalmente. Uno ya no busca en las paginas amarillas o pasea por la calle para descubrir una tienda o negocio. Todo lo buscamos por internet.

Si buscas una empresa que te ayuda a Posicionarte en Albacete, estas en el lugar indicado.

¿En qué podemos ayudarte?

  • Estudiar estrategias de atracción de clientes según el tipo de negocio.
  • Actualizar tu página web a los nuevos tiempos y/o crearla desde cero con todas las técnicas de Optimización.
  • Aplicar SEO en toda tu web, analizando palabras claves de oportunidad y generar tráfico orgánico.
  • Crear campañas de Google Ads
  • Confeccionar embudos de ventas o funnels con landing pages, vídeos, encuestas, newsletters o charlas en directo.
  • Producir, grabar, editar y posicionar vídeos en Youtube.

Ventajas vs Agencia de Marketing

Como empresa de Marketing Digital y Producción Audiovisual ofrecemos grandes ventajas con respecto a una Agencia SEO convencional.

Posicionamiento en Albacete

Estamos centrados en ofrecer servicios de SEO y posicionamiento web en toda la provincia de Albacete. Como Albaceteños queremos ayudar a todos los negocios y empresas que quieren destacar entre los primeros resultados de Google. Además, esto nos ayuda a tener un contacto mucho mas cercano con nuestros clientes y poder atenderlos con mayor inmediatez y eficacia.

Por supuesto, si no eres de Albacete, también podemos trabajar contigo.

Tal vez te interese estos otros Servicios

👉​ Diseño Web

Diseñamos tu página web desde cero con WordPress con todos los contenidos que necesites. Además podrás autoeditarla cuando necesites.

👉E-Commerce

¿Vendes Online? Construimos desde cero tu Tienda Online para que puedas vender tus propios productos.

👉 SEM

Configuramos tus campañas de ADS (Anuncios en Google) para atraer mayor número de clientes potenciales

👉 Landing Pages

Confeccionamos Landing Pages en tu página web destinada a uso en SEM y Embudos de ventas.

Especialista SEO

Si buscas «Especialista SEO» entendemos que ya sabes de que va esto. Ya sabes que se trata de Posicionar tu Web en Google, de conseguir más tráfico a tu página y convertirte en el referente de tu zona.
El SEO tiene algo negativo y es que al principio no es algo tangible, es un proceso del cual se perciben resultados en el medio-largo plazo, pero sin duda es algo que merece 100% la pena y siempre puedes aprovechar el tiempo que tarde en posicionarse en configurar una buena campaña de Anuncios con Google Ads.

¿Cómo saber si necesitas servicios de SEO?:

Caso de Éxito

5/5

Emocional y Mente

Estamos especialmente orgullosos del caso de Emocional&Mente, un centro de Psicología especializado en en niños y adolescentes de la capital Albaceteña. Confiaron en nosotros para diseñar su página web y aplicar SEO. Actualmente es un negocio de referencia en la ciudad.

Caso de Éxito Emocional&Mente

Preguntas Frecuentes

Hoy por hoy tener una página web sin SEO es como no tener nada. El SEO permite a tu página web escalar posiciones en Google y ser más visible ante futuros clientes. Y sí, el SEO es algo poco tangible, es por ello que muchas personas dudan de su eficacia. Pero esta es la realidad hoy:

Sin SEO, no se te encuentra.

Sin SEO, no hay clientes.

Los servicios de SEO no tienen un precio específico, todo dependerá del tamaño de la página web, los objetivos, las estrategias necesarias a aplicar y el nivel de competencia de las intenciones de búsqueda.

Como mínimo, un servicio de Posicionamiento SEO básico (sin mantenimiento) puede oscilar entre los 400€ hasta los 1000€, pero todo dependerá del proyecto web y las exigencias del mismo.

El SEO requiere mantenimiento si buscas unos buenos resultados constantes y largoplacistas. En ningún caso es obligatorio, o al menos, nosotros no establecemos como tal.

Dependiendo del nivel de competencia, niveles de búsquedas y demanda de servicios de tu zona, sería recomendable mantener en el tiempo el SEO, especialmente si este te ha aportado buenos resultados de manera inicial.
En cualquier caso, nosotros recomendamos como minimo realizar un mantenimiento y supervisión del SEO cada 6 meses, para asegurar a Google y a tus clientes que sigues en activo y en permanente actualización y mejora.

El SEO es una serie de procesos y técnicas que ayudan a optimizar tu web y posicionarla en los primeros resultados de búsqueda (de manera orgánica y natural a largo plazo), sin embargo, el SEM o Anuncios en Google, son campañas patrocinadas que te pondrán en primera posición siempre que mantengas un pago continuo, su efecto es cortoplacista, al igual que sus beneficios.

Nosotros recomendamos encarizadamente aplicar campañas de Anuncios en Google hasta conseguir que de manera orgánica el SEO haya hecho su trabajo. De esta manera se ahorran costes, no tendrás que depender de un pago continuo para mantenerte en las primeras posiciones del buscador.