¿Quiénes somos?

Productora Audiovisual y Marketing Digital en Albacete y Toledo

Carlos Villaseñor - Marketing Digital y Audiovisual en Albacete

Me llamo Carlos Villaseñor y soy quién está detrás de K Producciones. Soy un freelance apasionado del audiovisual, diseño web y el posicionamiento SEO, en dos palabras, Marketing Digital.

Desde los 5 años mi gran sueño fue dedicarme al mundo del Cine y aquel sueño me llevó a estudiar a Toledo, donde me formé como Técnico en Producción y Realización Audiovisual.

Al poco tiempo de acabar mis estudios me di cuenta bastante rápido que lo de dedicarse al cine era tarea prácticamente imposible en este país. Por lo que decidí centrarme en ofrecer soluciones Audiovisuales para empresas.

Aquel camino me llevó a retomar, esta vez profesionalmente, el diseño web. Hobby que dejé aparcado en la Adolescencia y por necesidades clientelares retomé sin dudarlo. Me formé específicamente en la creación de Webs e E-Commerce con WordPress.

Pensando que esto sería suficiente para ser resolutivo en el ámbito ditigal y audiovisual, el diseño web me llevó a descubrir el camino del SEO. Camino que me fascina, me engancha y en el que estoy en constante aprendizaje.

K Producciones nació en un lejano 2004, aunque para aquel entonces tan solo era un adolescente jugando a hacer vídeos. Fue en 2017 cuando K Producciones se hizo oficial, era algo real y tangible. Reuní a algunos amigos y compañeros del gremio y comenzamos a emprender.

Desde entonces ha sido un viaje de constantes experiencias, aprendizajes y oportunidades. Lo que empezó como una Productora Audiovisual se fue transformando en algo más amplio pero también específico.

K Producciones – Marketing Digital y Audiovisual. Una pequeña empresa que pretende acompañar a negocios locales por la aventura de crecer en internet, aumentar visibilidad y conseguir clientes a través de tres vertientes principales. Web, Seo y Audiovisual.

Servicios de Vídeo en Albacete

Profesionales

K Producciones está formado por un pequeño grupo de profesionales que decidimos formar equipo y emprender en el sector del marketing digital y audiovisual.

Creativos

Nos adaptamos a las necesidades tanto profesionales como económicas de cada cliente y ofrecemos soluciones creativas y únicas a cada proyecto.

Vocación

Volcamos toda nuestra pasión y conocimiento en los diferentes proyectos y trabajos, convirtiéndolos en un reto personal y profesional.