¿Quiénes somos?

Productora Audiovisual y Marketing Digital en Albacete y Toledo

Carlos Villaseñor - Marketing Digital y Audiovisual en Albacete

Me llamo Carlos Villaseñor y soy quién está detrás de K Producciones. Soy un freelance apasionado del audiovisual, diseño web y el posicionamiento SEO. En dos palabras, Marketing Digital.

Desde los 5 años mi gran sueño fue dedicarme al mundo del Cine y aquel sueño me llevó a estudiar a Toledo, donde me formé como Técnico en Producción y Realización Audiovisual.

Aquel camino me llevó a retomar, esta vez profesionalmente, el diseño web. Hobby que dejé aparcado hace años para centrarme en el Audiovisual. Me formé específicamente en la creación de Webs e E-Commerce con WordPress.

Pensando que esto sería suficiente para ser resolutivo en el ámbito digital y audiovisual, el diseño web me llevó a descubrir el camino del SEO. Camino que me encanta y en el que estoy en constante aprendizaje.

K Producciones nació en un lejano 2004, aunque para aquel entonces tan solo era un adolescente jugando a hacer vídeos. Fue en 2017 cuando K Producciones se hizo oficial, era algo real y tangible. Reuní a algunos amigos y compañeros del gremio y comenzamos a emprender.

Desde entonces ha sido un viaje de constantes experiencias, aprendizajes y oportunidades. Lo que empezó como una Productora Audiovisual se fue transformando en algo más grande.

K Producciones – Marketing Digital y Audiovisual. Una pequeña empresa que pretende acompañar a negocios locales por la aventura de crecer en internet, aumentar visibilidad y conseguir clientes a través de tres vertientes principales. Web, Seo y Audiovisual.

Servicios de Vídeo en Albacete

Profesionales

K Producciones está formado por un pequeño grupo de profesionales que decidimos formar equipo y emprender en el sector del marketing digital y audiovisual.

Creativos

Nos adaptamos a las necesidades tanto profesionales como económicas de cada cliente y ofrecemos soluciones creativas y únicas a cada proyecto.

Vocación

Volcamos toda nuestra pasión y conocimiento en los diferentes proyectos y trabajos, convirtiéndolos en un reto personal y profesional.