Portada » Nosotros

Nosotros

Profesionales

K Producciones está formado por un pequeño grupo de profesionales que decidimos formar equipo y emprender en el sector audiovisual con nuevas propuestas y tecnologías.

Creativos

Nos adaptamos a las necesidades tanto profesionales como económicas de cada cliente y ofrecemos soluciones creativas y únicas a cada proyecto.

Vocación

Volcamos toda nuestra pasión y conocimiento en los diferentes proyectos y trabajos, convirtiéndolos en un reto personal y profesional.

K Producciones nace en el año 2004 como fruto de la pasión por el cine y el mundo audiovisual de

Carlos Villaseñor, creador de la productora, quien se formó en Toledo como Realizador y Productor Audiovisual. Cuatro años de intensos estudios que culminaron con la puesta en marcha de K Producciones, para transformar ese sueño en una realidad. Era el momento de emprender. Contactó con varios compañeros de estudios que se encontraban en una situación similar a la suya –propuestas y entrevistas para trabajos precarios– y les propuso formar parte de K Producciones, para poder lograr entre todos un hueco en el
mundo laboral.

Cada miembro del equipo contaba con unas cualidades diferentes y muy específicas que uniéndose eran el resultado de unos profesionales excelentemente preparados. Iniciamos nuestra trayectoria profesional todos juntos en 2017. Los inicios fueron complicados, puesto que empezamos con muy poco presupuesto y sin clientes, dos elementos fundamentales para el desarrollo de una empresa.
Sin embargo, a partir de 2018, empezamos a notar un aumento de la producción cuyos ingresos decidimos invertir en material para mejorar nuestros proyectos y encargos, aun así todavía quedaba mucho camino por delante.

A partir de 2019, tuvimos la suerte de poder trabajar para grandes empresas y particulares, contentos de que al fin todo el trabajo y las horas de dedicación a cada proyecto estuvieran dando resultados. Pero entonces llegó 2020. Pandemia. Coronavirus. Confinamiento. No solo tuvimos que hacer frente al Covid-19, sino que también tuvimos que despedirnos de muchos trabajos que teníamos previstos para ese año. Nuestra única salida fue aferrarnos a todos aquellos trabajos que sí salieron para adelante. Cámara al hombro salimos a ofrecer soluciones audiovisuales a quienes lo necesitaban. Y aunque seguimos sufriendo las consecuencias de la pandemia, en K Producciones seguiremos haciendo lo que más nos gusta: proyectos audiovisuales.

Porque ni queremos, ni sabemos hacer otra cosa.


¿Qué es lo que nos diferencia?

Siempre buscamos el equilibro;
El cliente queda satisfecho con el trabajo recibido y el profesional por el trabajo realizado.